domingo, 9 de mayo de 2010

EL BICENTENARIO





Estamos en el mes del nacimiento de la Patria. Tenemos el privilegio, como habitantes de la República Argentina, de vivir este acontecimiento tan importante y esperado. Y del cual hemos tenido noticias desde nuestros primeros años en la escuela, cuando nos disfrazábamos de vendedores ambulantes de la Colonia y mamá nos tiznaba la cara con carbón, cuando el Acto del 25 era una mañana fría de invierno, pero íbamos al colegio con la esperanza de comer pastelitos de membrillo, cuando alguno tenía que hacer de Cornelio Saavedra y otro de Mariano Moreno o de Manuel Belgrano y las chicas nos vestíamos de damas antiguas.
El colegio Revolución de Mayo, ha sido elegido, conjuntamente con el colegio Manuel Belgrano, con el cual comparte edificio, de ser sede de uno de los tres actos escolares centrales que se celebrarán para recordar esta efemérides en la Ciudad de Buenos Aires.
El acto por el 25 de Mayo se celebrará el 19 de mayo a las 16 horas y contará con la presencia de destacadas personalidades

3 comentarios:

Versero dijo...

tenés razon, una soy yo que voy a tocar la bateria hahahah. no mentira, pero si, nadie se da cuenta de lo que significa, es único.

Javier dijo...

Saludos profesora Claudia Matas. ¡El Bicentenario!... que bonito vivir en este espacio de tiempo para celebrarlo... Muy bueno su blog, saludos desde Venezuela.

CLAUDIA MATAS dijo...

Gracias por los comentarios